Si quieres que te informemos de nuestras actividades puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias.
BOLETIN DE NOTICIAS

Qué es Nueva Acrópolis

Nueva Acrópolis es una organización internacional de carácter filosófico, cultural y social. Fue fundada en 1957 en Buenos Aires (Argentina) por el Prof. Jorge Ángel Livraga Rizzi (1930-1991), historiador y filósofo. La filosofía que promueve la OINA es, sobre todo, una manera de vivir al alcance de cualquier persona, poniendo en práctica las enseñanzas de los grandes sabios de todos los tiempos. Su estructura garantiza el respeto a la diversidad, la autonomía y la iniciativa de cada uno de sus integrantes. Su funcionamiento permite que su acción se desarrolle con total independencia de intereses políticos, religiosos o financieros.

Nueva Acrópolis en Almería

Nueva Acrópolis

Nueva Acrópolis está presente en Almería desde el año 1979, promoviendo activamente la filosofía, la cultura y el voluntariado en nuestra ciudad a través de numerosas actividades públicas.

Desde el año 2007, Nueva Acrópolis desarrolla su labor dentro del Centro Idealia, trabajando por el desarrollo y la mejora del ser humano y de su entorno a través de una educación integral. Con este objetivo, ofrecemos en Almería un amplio abanico de cursos y talleres.

Más información sobre Nueva Acrópolis: